BREVES-FÚTBOL-Delantero Osvaldo se fractura dedo de un pie, le suma otro problema a Boca en Argentina

lunes 15 de febrero de 2016 16:13 ART
 

BUENOS AIRES, 15 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo se fracturó un dedo del pie izquierdo, una lesión que le suma otro problema a su equipo, que el fin de semana cayó 1-0 de local ante el modesto Atlético Tucumán y dejó en la cuerda floja al técnico Rodolfo Arruabarrena.

El parte médico del club informó que el delantero sufrió una "fractura falange proximal quinto dedo del pie izquierdo", que se produjo durante el encuentro en el estadio la Bombonera.

Según medios locales, la lesión le demandaría una recuperación de 40 días al extrovertido delantero.

Arruabarrena, que suspendió la conferencia de prensa después del partido en medio de especulaciones de que no seguiría en el cargo, trabajó el lunes con el plantel y dirigiría al equipo el miércoles, cuando el equipo visite a San Martín de San Juan.

El técnico perdió respaldo tras dos derrotas en amistosos con River Plate y la goleada 4-0 que le propinó San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

* El técnico de Racing Club, Facundo Sava, reservará a varios de los titulares cuando visite el miércoles a Newell's Old Boys por la tercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.   Continuación...