FÚTBOL-Técnico del Barcelona no da pistas de alineación ante el Valencia por semis Copa del Rey

martes 9 de febrero de 2016 11:44 ART
 

BARCELONA, 9 feb (Reuters) - El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se negó a dar pistas sobre su alineación para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que el equipo del fútbol español jugará el miércoles ante el Valencia.

La ventaja por 7-0 del Barcelona en la ida permitiría a Luis Enrique la oportunidad de dar descanso a jugadores como el delantero Lionel Messi, que está siendo tratado de problemas renales.

"Lo hemos preparado de la misma manera que si no tuviéramos ese resultado positivo. Tenemos que pensar qué cosas podemos hacer", dijo Luis Enrique en una conferencia de prensa el martes.

"No tengo nada que comentar (respecto a Messi). Me encantaría deciros quién va a jugar pero esto es un partido de fútbol, máxima competición y tengo por norma hacer las cosas de esta manera", agregó.

El resultado en Copa y la derrota 1-0 del Valencia ante el Real Betis el domingo han aumentado la presión sobre el entrenador inglés Gary Neville, que lleva nueve partidos de la Liga en el cargo sin conocer la victoria.

Luis Enrique no se mostró compasivo.

"No me gusta dar pistas a un rival. A mí no me las dan, yo no las voy a dar", dijo.

"No es un partido fácil. A la hora de plantear el partido habrá que buscar estímulos", afirmó. (Escrito por Rex Gowar, traducido por Andrés González en Madrid)