BREVES-FÚTBOL-Germán Denis ya trabaja en Independiente, al que vuelve tras su paso por Italia

miércoles 3 de febrero de 2016 15:39 ART
 

BUENOS AIRES, 3 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero Germán Denis firmó el miércoles su contrato con Independiente y se entrenó con el plantel del equipo argentino, al que vuelve tras ocho temporadas en Europa.

El "Tanque" Denis acordó un vínculo por dos años y medio con Independiente, donde jugó entre 2006 y 2008, tras su paso por el Atalanta de Italia.

"Quiero agradecer por el esfuerzo que hizo Independiente. Traté de salir antes, pero Atalanta no me dejaba. Por suerte se dio y vuelvo a casa realmente con muchas ganas de hacer goles y dar lo mejor de mí", dijo Denis, quien también jugó en Napoli y Udinese.

"Queremos que el club vuelva a ser lo que fue en su tiempo, por eso hay que ganar, ganar y ganar", agregó el delantero de 34 años que espera debutar el fin de semana contra Belgrano de Córdoba en el inicio de la liga local.

* El zaguero central de Boca Juniors Fernando Tobio dijo que una victoria el sábado frente a Temperley en el inicio de la liga argentina será una inyección de optimismo tras una pésima pretemporada, en la que perdió los dos clásicos con River Plate y cayó también frente a Racing Club y Estudiantes de La Plata.

"Si bien fueron negativos los resultados de verano estamos tratando de ganar confianza e ir en busca del Boca que todos quieren ver y nosotros también", dijo en conferencia de prensa.   Continuación...