BREVES-FÚTBOL-Dorados vive momentos dramáticos en México, reconoce presidente

jueves 28 de enero de 2016 18:16 ART
 

MÉXICO DF, 28 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Dorados de Sinaloa está inmerso en una situación dramática debido a la falta de gol que registra en las tres derrotas con las que ha iniciado el torneo Clausura y al último lugar que ocupa en la tabla que determina el descenso y en la clasificación general, reconoció el jueves el presidente del club, José Antonio Núñez.

"Es un inicio con tintes dramáticos porque la ausencia de gol descontrola el equilibrio del equipo. Sin embargo, seguimos intactos con la ilusión, aferrados a mantener la categoría, no vamos a ser cobardes, vamos a agrandarnos", dijo Núñez.

"Confiamos en que pronto vamos a salir de esto", agregó.

En la tabla que define el descenso, Dorados se ubica en el último lugar con un promedio de 0.7500 por ciento. El descenso en México se determina con el promedio al dividir los puntos entre los partidos jugados durante seis torneos, y al final del Clausura, en mayo, se conocerá al club que pierde la categoría.

En la cuarta jornada, Dorados recibirá el sábado al América, ubicado en el sexto sitio con cuatro unidades.

* El técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldía, dijo que en su equipo nadie está prisionero ante la oferta que el Racing de Avellaneda de su país realizara por el mediocampista Diego González.   Continuación...