FÚTBOL-Messi y Suárez se perderán partido del Barcelona por Copa del Rey ante Athletic Bilbao

miércoles 20 de enero de 2016 09:27 ART
 

MADRID, 20 ene (Reuters) - Los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez quedaron fuera de la convocatoria del Barcelona para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao que se disputaba el miércoles más tarde.

Messi tuvo que ser sustituido el domingo en el descanso de la victoria 6-0 ante el propio Athletic de Bilbao por la liga española y, aunque los exámenes realizados el lunes descartaron una lesión del capitán de la selección argentina, el cuerpo técnico decidió darle descanso por precaución.

Suárez, en tanto, recibió una sanción de dos partidos por presuntamente provocar un altercado en el túnel camino a los vestuarios tras el partido entre el Barça y el Espanyol por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero uruguayo cumplió la semana pasada la mitad de la sanción durante el partido de vuelta de octavos de final, una llave que el club azulgrana superó con un marcador global de 6-1.

Ante la ausencia de Messi y Suárez, es probable que el internacional brasileño Neymar lidere el ataque blaugrana, acompañado seguramente de los jóvenes Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. (Reporte de Iain Roger. Editado por Rodrigo Charme)