FÚTBOL-Zabaleta descarta salida del Manchester City en enero

lunes 18 de enero de 2016 12:22 ART
 

18 ene (Reuters) - El futbolista del Manchester City Pablo Zabaleta descartó un alejamiento del club inglés durante el mercado de invierno, después de que medios de comunicación británicos vincularan al lateral argentino con un posible traspaso al Inter de Milán.

Dos lesiones de rodilla han complicado la temporada del futbolista de 31 años, que el sábado hizo apenas su tercera aparición como titular en el triunfo 4-0 del City ante el Crystal Palace en un partido por la Liga Premier.

"Quiero terminar la temporada aquí. No estoy pensando en irme a ninguna parte en enero", dijo Zabaleta a medios británicos.

"Es enero y hay muchas cosas que provienen de los medios sobre jugadores que llegan o se van, pero estoy 100 por ciento concentrado en el City en este momento", agregó.

Sin embargo, Zabaleta se negó a descartar una posible salida al término de temporada, cuando sólo le quedará un año de contrato con el equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

"Al final de esta temporada voy a tener un año más de contrato y será el momento de decidir lo que vamos a hacer", dijo el internacional argentino.

La victoria del sábado hizo que el City, tercero en la Liga Premier, redujera la brecha con los líderes Arsenal y Leicester a sólo un punto después de 22 partidos.

Los "ciudadanos" visitarán el sábado al West Ham United, sexto en la tabla. (Reporte de Shravanth Vijayakumar en Bangalore. Editado en español por Rodrigo Charme)