BREVES-FÚTBOL-Colombiano Franco se incorpora a préstamo por seis meses a San Lorenzo argentino

viernes 15 de enero de 2016 17:13 ART
 

BUENOS AIRES, 15 ene (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El defensor colombiano Pedro Franco se convirtió viernes en nuevo refuerzo del San Lorenzo del fútbol argentino, club en el que jugará por seis meses a préstamo del Besiktas de Turquía.

El contrato del defensor, quien lució la casaca de Millonarios y que en su momento fue capitán de la selección sub20 de Colombia, tiene una opción de compra de dos millones de dólares. Franco dejó el Besiktas porque no era tenido en cuenta por el entrenador.

En diálogo con la emisora radial La Red, el defensor dijo ser un jugador muy completo.

"Mido 1.84 (metros) y tengo buen juego aéreo. Soy un jugador que está bien técnicamente, tiene inteligencia de juego y que ganas de triunfar con San Lorenzo. Quiero ganar cosas y espero que todo salga muy bien", dijo Franco, de 24 años.

"Me pone feliz la oportunidad que me da un club tan grande como San Lorenzo, donde se que siempre hay obligación de ganar cosas y yo vengo a aportar lo mìo para conseguir esos objetivos", expresó tras pasar por la revisión médica.

* El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez dijo que está listo para jugar tras las lesiones que lo aquejaron en la última parte del torneo doméstico 2015.   Continuación...