FÚTBOL-Barcelona vence a Espanyol con doblete de Munir y pasa a cuartos de final en Copa del Rey

miércoles 13 de enero de 2016 19:12 ART
 

MADRID, 13 ene (Reuters) - El campeón defensor Barcelona derrotó el miércoles 2-0 como visitante al Espanyol con un doblete de Munir El Haddadi para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, instancia a la que también accedieron Celta de Vigo y Athletic de Bilbao.

Munir marcó un gol en cada etapa, a los 31 y 88 minutos, el primero tras un pase del argentino Lionel Messi, para que el equipo culé dé un nuevo paso en la competencia con un marcador agregado de 6-1.

El Haddadi fue titular en lugar del suspendido delantero uruguayo Luis Suárez en un equipo en el que tampoco saltaron al campo Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

El delantero Felipe Caicedo le generó algunos problemas a la defensa del Barca, pero el guardameta Marc-Andre ter Stegen tuvo una buena actuación y mantuvo su arco invicto.

En otros partidos del día, Celta superó 2-0 a Cádiz para imponerse con un 5-0 global, mientras que Athletic de Bilbao derrotó 1-0 al Villarreal como visitante para cerrar la llave con un marcador agregado de 4-2. (Reporte de Iain Rogers. Editado en español por Javier Leira)