FUTBOL-Boca gana y es líder en la vuelta de Tevez a Argentina, golea River

sábado 18 de julio de 2015 22:40 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 18 jul (Reuters) - Boca Juniors festejó la vuelta al club del delantero Carlos Tevez con una ajustada victoria por 2-1 de local ante Quilmes y continuó al frente de las posiciones tras disputarse el sábado la décimo séptima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Boca, líder con 37 puntos, ganó con los goles de los delanteros Sebastián Palacios y Jonathan Calleri a los 28 y 52 minutos, respectivamente, mientras que Quilmes descontó a los 58 por intermedio de Alexis Canelo.

En su vuelta al fútbol argentino despoués de una década Tevez apenas tuvo participación en el juego, aunque las dos veces que lo hizo encontró la respuesta del arquero de Quilmes, Walter Benítez y en otro remate el travesaño le negó el gol.

Sobre su retorno al club de sus amores Tevez dijo que que era "lo que había soñado".

"A medida que pasen los partidos me iré sintiendo mejor. Espero adaptarme rápido al juego por el bien de Boca y mío", dijo Tevez, quien se quejó por la pelota con la que se juega en el fútbol argentino.

"Es una pelota de voley pero además me cuesta jugar en una cancha lenta y seca y si la cancha no está bien se hace difícil jugar un fútbol vistoso", agregó.

RIVER GOLEA   Continuación...