BREVES-FÚTBOL-Tevez es un jugador fuera de serie que sumará mucho a Boca Juniors: uruguayo Rolín

lunes 29 de junio de 2015 19:49 ART
 

BUENOS AIRES, 29 jun (Reuters) - El delantero Carlos Tevez es un jugador fuera de serie y aportará mucho al plantel, dijo el lunes el defensor uruguayo Alexis Rolín, que será compañero del "Apache" en Boca Juniors del fútbol argentino.

Tevez, que proviene de la Juventus de Italia, se incorporará a Boca después de que termine su participación en la Copa América que se juega en Chile, donde Argentina disputará el martes una de las semifinales del torneo continental.

"Jugué contra él y puedo decir que es un fuera de serie", dijo Rolín en un alto en las prácticas de Boca en Estados Unidos.

"Es un delantero fuerte, habilidoso y ganador. Le va a sumar mucho al equipo", destacó el uruguayo.

A Rolín, que hace un año y medio que no realiza una pretemporada completa, le llegó la posibilidad de mostrarse después de recuperarse de viejas lesiones y aprovechar la partida al Morelia de México del zaguero Marco Torsiglieri.

"Estamos entrenando fuerte, haciendo una buena preparación. En lo personal, tengo que seguir trabajando para encontrar una buena forma física y estar a la altura de mis compañeros. Es ideal poder seguir sumando minutos", agregó el uruguayo en charla con la cadena ESPN.

* El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez se reincorporó el lunes a los entrenamientos de River Plate tras descansar unos días luego de participar en la Copa América de Chile con su selección.

* Sánchez, una de las piezas clave del vertiginoso mediocampo del equipo del técnico Marcelo Gallardo, rechazó ofertas para jugar en el exterior porque tiene como meta ganar la Copa Libertadores con su equipo, que disputará el próximo mes las semifinales del torneo.   Continuación...