FÚTBOL-DT Argentina repite formación en última práctica antes de semifinales con Paraguay

lunes 29 de junio de 2015 13:28 ART
 

VIÑA DEL MAR, Chile, 29 jun (Reuters) - El entrenador de la selección argentina de fútbol repitió el lunes el equipo titular del partido pasado, en la última práctica de la "albiceleste" antes del choque con Paraguay por las semifinales de la Copa América.

En la práctica del lunes en Viña del Mar, a puertas cerradas, Gerardo Martino paró la siguiente formación: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel di María.

Agüero arrastra un golpe pero está en condiciones de jugar el martes ante Paraguay en la sureña ciudad de Concepción desde las 20.30 hora local (2330 GMT). El ganador definirá el torneo con el vencedor de la llave que más tarde el lunes disputaban Chile y Perú.

Argentina busca meterse en la final por primera vez desde 2007, mientras que Paraguay intentará repetir lo hecho hace cuatro años, cuando llegó a la definición.

Los dos equipos se metieron en semifinales tras ganar sus partidos en definiciones por penales. Argentina superó a Colombia tras un 0-0 en el que fue infinitamente superior, mientras que Paraguay se impuso sobre Brasil luego de recuperarse de un gol de desventaja y poner contra las cuerdas al "scratch". (Reporte de Santiago Torres. Editado por Javier Leira)