FÚTBOL-Mandzukic descartado para partido del Atlético contra Deportivo La Coruña en liga española

viernes 17 de abril de 2015 11:19 ART
 

MADRID, 17 abr (Reuters) - El delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic fue descartado para el partido del sábado por la liga española de fútbol ante el Deportivo La Coruña por un problema en un tobillo, dijo el viernes el entrenador Diego Simeone.

El internacional croata jugó el partido completo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Real Madrid, que terminó con empate a cero en el Vicente Calderón. Simeone dijo en una rueda de prensa que el jugador descansará y no viajará a Galicia.

El mediocampista rojiblanco Mario Suárez tampoco está convocado.

"Charlé con el médico. Mandzukic tiene dolor de tobillo y Mario tiene molestias", dijo Simeone.

"Ojalá que los tengamos rápidamente a los dos para poder contar con todo el grupo", agregó.

Simeone no dijo si Mandzukic estará listo para el partido de vuelta de la Liga de Campeones el miércoles, mientras que Suárez está suspendido para el choque en el Bernabéu.

Fernando Torres posiblemente sustituya a Mandzukic ante el Deportivo y Tiago reemplazará a Suárez con un papel de mediocentro defensivo.

El Atlético está tercero en la Liga a falta de siete partidos para su finalización, siete puntos por detrás del segundo clasificado, el Real Madrid, que recibe al Málaga el sábado.

El Barça, que es líder de la tabla, aventaja en dos puntos al Real Madrid antes de su partido con el Valencia, también el sábado. (Información de Iain Rogers; Traducido por Raquel Castillo en Madrid)