ENTREVISTA-FÚTBOL-Talento argentino pedido por Arsenal inglés sueña con emular a Maradona y Falcao

miércoles 15 de abril de 2015 19:11 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 15 abr (Reuters) - Maximiliano Romero quiere cumplir los mismos sueños que confesó hace años un pequeño Diego Maradona y ser tan potente en el área como el colombiano Radamel Falcao, dijo a Reuters el miércoles el delantero de Vélez Sarsfield quien con apenas 16 años ya recibió una oferta millonaria para jugar en el Arsenal de Inglaterra.

La idea de Romero es ser primero campeón con su actual club, para luego brillar en Europa y poder ganar una Copa del Mundo con la "Albiceleste", tal como Maradona pretendía cuando dio una entrevista en televisión cuando sólo tenía 11 años.

"Tengo el mismo sueño que Maradona, quiero jugar en primera (división), salir campeón con Vélez y llegar al Mundial y poder ganarlo", afirmó Romero.

El delantero, que hizo muchos goles de cabeza gracias a su metro con 86 centímetros de altura, aseguró también admirar el estilo de juego del colombiano Falcao.

"Quiero tratar de hacer lo que hace Falcao en el área, la agresividad que tiene en el área no la tiene nadie", dijo.

Pero el joven atacante sueña con los pies sobre la tierra y dice que no se marea por las expectativas que despertaron en él, su familia y sus amigos el interés del Arsenal y otros clubes europeos.

"Me sorprendió mucho pero me acostumbré porque a los 16 años ya pasaron muchas cosas que podrían haber sucedido más adelante, dentro de tres años, pero gracias a Dios se está dando bien", dijo Romero en una entrevista exclusiva con Reuters.

"Me interesa mucho esta propuesta que me hicieron pero ahora me concentro en Vélez", destacó Romero, quien dice tener todo el apoyo de su familia y que si se da la transferencia viviría con su hermano en Londres.   Continuación...