BREVES-FUTBOL-Uruguayo Núñez de Racing sufre rotura ligamentos rodilla en Argentina

lunes 13 de abril de 2015 14:15 ART
 

BUENOS AIRES, 13 abr (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El delantero uruguayo de Racing Club Carlos Núñez sufrió una rotura de ligamentos de rodilla y deberá permanecer por lo menos seis meses sin jugar en el club de la primera división del fútbol argentino, informó el club en su cuenta de Twitter.

Núñez fue autor de uno de los goles con los que Racing venció 2-0 el fin de semana a Huracán en la novena jornada del torneo doméstico.

De esta manera el técnico Diego Cocca no podrá contar con uno de sus jugadores preferidos cuando el equipo enfrente esta semana al Táchira de Venezuela por la Copa Libertadores.

* El director técnico Leonardo Astrada se convirtió el lunes en el nuevo entrenador de Atlético Rafaela de la primera división del fútbol argentino tras la salida la semana pasada de Roberto Sensini.

Según medios locales Astrada, que dirigió por última vez hace un mes en Cerro Porteño de Paraguay, asumirá el martes para debutar la próxima semana ante Colón de Santa Fe.

Astrada, de 45 años, se encontrará con un equipo que no está pasando un buen momento en el campeonato doméstico en el que suma cinco puntos con sólo empates en las nueve jornadas que ha disputado.

  Continuación...