BREVES-FUTBOL-Viatri o colombiano Cuero, duda de Banfield para clásico con Lanús en Argentina

miércoles 8 de abril de 2015 18:58 ART
 

BUENOS AIRES, 8 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El técnico de Banfield, Matías Almeyda, busca variantes para armar el equipo que el fin de semana se medirá con su clásico rival Lanús por la liga argentina de fútbol, y la única duda que tiene es en el ataque, donde todavía no se definió si saldrá con Lucas Viatri o el colombiano Mauricio Cuero.

"No quiero dar el equipo todavía y tengo una sola duda (...) recién voy a anunciar la formación un día antes del partido", dijo Almeyda en conferencia de prensa.

Banfield se ubicó a cuatro puntos del líder Boca Juniors después de vencer el fin de semana a Nueva Chicago, pero el técnico quiere cambiar lo menos posible.

"El clásico es importante y lo tomamos con la responsabilidad que se merece pero no va a haber nada raro ni diferente", expresó.

"Si bien siempre hay cosas para corregir y trabajar me viene gustando la línea de juego y como encara los partidos el equipo. Los jugadores dejan el alma y eso también me gusta mucho", expresó Almeyda.

* Argentinos Juniors hará un homenaje el domingo a Juan Román Riquelme antes del partido con River, a quien el ex mediocampista le marcó varios goles jugando con la camiseta de su clásico rival, Boca Juniors.   Continuación...