TENIS-Argentina recibirá a Serbia en cancha polvo de ladrillo bajo techo por Copa Davis

martes 7 de abril de 2015 12:59 ART
 

BUENOS AIRES, 7 abr (Reuters) - Argentina recibirá a Serbia en una cancha de polvo de ladrillo bajo techo por los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, informó el martes la asociación local.

La serie de cinco partidos se disputará del 17 al 19 de julio en el Parque Bicentenario, conocido como Tecnópolis, donde Argentina derrotó en la ronda previa a Brasil.

La Federación Internacional de Tenis (FIT) sugiere jugar las series bajo techo en época invernal.

"Estoy pensando nuevamente en una cancha pesada, igual que contra Brasil. Creo que son las mejores condiciones para nuestro equipo, donde mejores rendimientos vamos a tener", dijo Daniel Orsanic, capitán del equipo, en la página oficial de la AAT.

"Elegimos jugar bajo techo en este caso por la época del año, y creemos que de esta forma el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo garantizado, con excelentes condiciones", agregó.

Si bien no hay confirmación, se espera que Serbia viaje a Buenos Aires con el número uno del mundo Novak Djokovic y que Argentina cuente con Juan Martín del Potro, quien volvió este año a jugar después de una operación en su muñeca izquierda. (Reporte de Luis Ampuero. Editado epor Javier Leira)