FUTBOL-Banfield gana y se acerca a lote de punteros en Argentina

lunes 6 de abril de 2015 23:49 ART
 

BUENOS AIRES, 6 abr (Reuters) - Banfield ganó el lunes 2-1 en su visita a Nueva Chicago y quedó a cuatro puntos del líder Boca Juniors, al cabo de la octava jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Banfield, que en la próxima jornada disputará su duelo clásico ante Lanús, ganó con sendos goles del delantero Ricardo Noir a los 9 y 86 minutos.

Nueva Chicago, colista del torneo con apenas tres unidades, había igualado transitoriamente a los 48 minutos por intermedio del mediocampista Pablo Ruiz.

En el otro partido disputado el lunes Newell's Old Boys venció 2-0 a Unión de Santa Fe.

Los goles de Newell's, que escaló al séptimo lugar de las posiciones, fueron convertidos por Víctor Figueroa a los 8 minutos y Diego Mateo a los 75.

Unión, que perdió el invicto sufrió a los 90 minutos la expulsión por doble tarjeta amarilla del mediocampista Emiliano Ellacópulos.

Boca Juniors, que el domingo derrotó 2-0 a Huracán, lidera las posiciones con 20 unidades, y lo siguen con dos puntos menos San Lorenzo, River Plate y Rosario Central. (Reporte de Luis Ampuero; editado por Hernán García)