FÚTBOL-Lesionado Mandzukic, baja en Atlético Madrid ante Real Sociedad

lunes 6 de abril de 2015 16:41 ART
 

MADRID, 6 abr (Reuters) - El delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic tiene un problema de tobillo y se perderá el choque del martes ante la Real Sociedad por la liga española de fútbol, dijo el entrenador Diego Simeone.

El croata fue titular el sábado en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Córdoba pero fue reemplazado en la segunda parte por Fernando Torres. Simeone dijo que el delantero arrastra su problema desde hace varias semanas.

Mandzukic dijo que necesitaba recuperarse para estar al 100 por ciento, destacó el entrenador.

"Le dije que menos mal que me lo decía porque si le veía venir al entrenamiento le iba a poner de titular, porque para mí es titular. Mañana no va a jugar pero lo estamos esperando para que cuando vuelva tome su lugar", sostuvo Simeone en rueda de prensa.

Mandzukic, de 28 años y quien llegó al Atlético esta temporada para reemplazar a Diego Costa, ha marcado 12 goles en liga y otros cinco en la Liga de Campeones.

Atlético está tercero en el torneo local, a cinco puntos del escolta Real Madrid cuando quedan nueve jornadas para el final de la liga.

El conjunto "colchonero" ganó la liga el año pasado, poniendo fin a 18 años de dominio del Barcelona y el Madrid.

Pero Simeone ha dicho una y otra vez que el objetivo de su equipo esta temporada es clasificar una vez más para la Liga de Campeones. Los tres primeros se quedan con un lugar en el torneo continental. Para lograrlo, deberá soportar el asedio del Valencia y el Sevilla.

"Sabemos que nuestra liga, como bien lo había dicho, sigue siendo la del Valencia y la de un espectacular Sevilla. Vamos a tener que vivir cada partido como si fuera el último", destacó el argentino.

El Barcelona, que lidera el torneo con cuatro puntos de ventaja sobre el Madrid, recibe el miércoles a Almería. Más tarde ese día, el conjunto blanco se medirá con Rayo Vallecano. (Reporte de Iain Rogers. Editado en español por Javier Leira)