ACTUALIZA 2-FÚTBOL-Boca vence 2-0 a Huracán y se apodera de la punta en Argentina

domingo 5 de abril de 2015 23:23 ART
 

(Agrega otros resultados)

BUENOS AIRES, 5 abr (Reuters) - Boca Juniors derrotó 2-0 a Huracán y se apoderó el domingo de la punta en la octava jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Boca, que antes de su visita a Huracán estaba con un punto menos que River Plate, San Lorenzo y Rosario Central, quedó con 20 unidades y con dos de ventaja sobre sus ahora escoltas.

Los goles de Boca fueron anotados por el mediocampista César Meli a los 25 y 87 minutos, respectivamente.

"Es un torneo largo. Tuvimos un primer tiempo bueno y en el segundo no tuvimos la pelota y no pudimos profundizar bien el juego", dijo el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

"La idea (de juego) la estamos teniendo, pero esto es muy largo y sabemos que donde nos descuidamos lo vamos a sufrir y la vamos a pasar mal", agregó.

Previamente River le ganó 1-0 a San Lorenzo y lo había alcanzado en el primer lugar junto a Rosario Central.

River, que presentó varios jugadores suplentes pensando en el partido contra Tigres en México el miércoles por la Copa Libertadores, ganó con tanto del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez a los 48 minutos.

"Es importante que podamos contar con estos chicos que de a poco van mostrando su nivel y su talento", dijo el técnico Marcelo Gallardo sobre los juveniles que alineó contra San Lorenzo.   Continuación...