FÚTBOL-River vence a San Lorenzo y es líder provisional en Argentina

domingo 5 de abril de 2015 18:09 ART
 

BUENOS AIRES, 5 abr (Reuters) - River Plate venció 1-0 a San Lorenzo y alcanzó el primer lugar del campeonato, que puede perder más tarde si Boca Juniors le gana a Huracán en la octava jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

River alcanzó la línea de los 18 puntos del primer puesto, que comparte con San Lorenzo y Rosario Central, luego de ganar con un tanto del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez a los 48 minutos.

Boca tiene 17 unidades y debe ganar para ser el único líder, porque de igualar se sumará al trío puntero.

Más tarde jugarán también Quilmes ante Crucero del Norte y San Martín de San Juan frente a Tigre.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 3-1 de Belgrano de Córdoba sobre Sarmiento de Junín y el empate 1-1 entre Estudiantes de La Plata y Racing Club.

El sábado, Rosario Central perdió la posibilidad de quedar como líder al igualar 3-3 ante Defensa y Justicia, mientras que Independiente cedió terreno al igualar 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, Atlético Rafaela igualó 1-1 con Temperley, Aldosivi de Mar del Plata se impuso 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield derrotó 2-1 a Arsenal.

El lunes completarán la octava jornada Nueva Chicago frente a Banfield y Newell's Old Boys contra Unión de Santa Fe. (Por Luis Ampuero; Editado por Javier López de Lérida)