BREVES-FUTBOL-Uruguayo Mora vuelve a entrenar en River, confía en seguir marcando goles

miércoles 1 de abril de 2015 18:35 ART
 

BUENOS AIRES, 1 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de River Plate Rodrigo Mora volvió a entrenar el miércoles con miras al partido del fin de semana ante el líder San Lorenzo tras perderse una práctica por un estado gripal.

El atacante, pieza fundamental en el equipo del técnico Marcelo Gallardo, confía en una victoria que le permita a su equipo descontar los tres puntos que le lleva San Lorenzo y viajar a México con el ánimo en alza para enfrentar a Tigres por la Copa Libertadores, donde debe ganar los partidos que le quedan para no quedar eliminado.

"Tenemos un lindo clásico el domingo y queremos ganar porque estamos a tres puntos del primero pero también no podemos perder pisada al miércoles (de la próxima semana), lo venimos esperando hace tiempo. Dependemos de un resultado para seguir en carrera en la Copa", dijo Mora.

El delantero uruguayo dijo que espera seguir por la misma senda que lo tiene como el goleador de River con cinco conquistas.

"Lo importante para mí era convertir porque se le exige mucho a un delantero y eso me estaba faltando y por suerte de a poco está llegando, espero seguir así", expresó Mora.

* El mediocampista de Independiente Federico Mancuello llegó lesionado de la gira de dos partidos amistosos con la selección argentina, por lo que podría perderse el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la octava jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.   Continuación...