BREVES-FUTBOL-Nueva Chicago despide a DT Labruna en Argentina

martes 31 de marzo de 2015 17:56 ART
 

BUENOS AIRES, 31 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Los dirigentes de Nueva Chicago despidieron al entrenador Omar Labruna por los malos resultados del equipo, que se encuentra en la última posición del torneo de 30 equipos de la primera división del fútbol argentino que lidera San Lorenzo, informó el martes la prensa local.

Labruna, que en la temporada pasada llevó al ascenso al equipo del popular barrio de Mataderos, se convirtió en el segundo en dejar su cargo tras la salida a principios del torneo de Reinaldo Merlo en Colón de Santa Fe.

Antes de dirigir a Chicago, Labruna trabajó varias temporadas en Chile, donde dirigió a Audax Italiano, Colo Colo y Everton.

Nueva Chicago empató 1-1 el lunes frente a Argentinos Juniors, pero su permanencia en la zona del descenso después de tres caídas consecutivas ante San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz, llevó a los dirigentes a tomar la decisión respecto al alejamiento de Labruna.

En la próxima jornada Nueva Chicago, que recibirá a Banfield, será dirigido por el entrenador de la reserva Alejandro Nania.

Chicago suma tres puntos y no ha ganado tras siete jornadas.

  Continuación...