LATAM Airlines cancela vuelos que opera en Argentina por paro convocado para el martes

lunes 30 de marzo de 2015 16:41 ART
 

SANTIAGO, 30 mar (Reuters) - LATAM Airlines dijo el lunes que cancelerá los vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina que opera en algunos aeropuertos del país, debido a un paro nacional del transporte convocado para el 31 de marzo.

LAN, una de las unidades de LATAM Airlines, dijo que los vuelos afectados corresponden a los que llegan o salen de Aeroparque en Buenos Aires, del terminal internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza).

La compañía, con casa matriz en Santiago, dijo que algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de LAN seguirán operando normalmente.

"LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día.

LATAM Airlines tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú. (Reporte de Antonio de la Jara, Editado por Juana Casas)