FÚTBOL-Boca vence 3-0 a Estudiantes y es escolta de San Lorenzo en Argentina

domingo 29 de marzo de 2015 20:46 ART
 

BUENOS AIRES, 29 mar (Reuters) - Boca Juniors venció el domingo 3-0 a Estudiantes de La Plata y al cabo de la séptima jornada del torneo de la Primera división del fútbol argentino comparte el segundo lugar con Rosario Central, con un punto menos que el líder San Lorenzo.

Boca jugó un buen partido que definió sin problemas antes de las expulsiones en Estudiantes del defensor uruguayo Matías Aguirregaray a los 63 minutos y el mediocampista Carlos Auzqui a los 67.

Los goles del "xeneize" fueron anotados por el mediocampista Cristian Erbes, el delantero Daniel Osvaldo y el centrocampista Franco Cristaldo a los 38, 40 y 78 minutos, respectivamente.

San Lorenzo, que el sábado goleó 4-0 a Lanús, tiene 18 puntos y lo siguen Boca y Rosario Central con 17.

"Hicimos un partido correcto, en el primer tiempo hubo que tener paciencia hasta los goles y después de las expulsiones se nos facilitó un poco más el partido", dijo el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

"Esto es muy largo, hay que seguir. Lo tenemos claro porque cuando te confías te viene el palo (el golpe)", agregó.

El delantero Osvaldo, que llegó este semestre a Boca a préstamo del Inter de Italia, alcanzó su sexto gol en el equipo entre torneo local y Copa Libertadores.

"Jugamos muy bien bajo todo punto de vista. Recuperamos la intensidad que nos faltó en los dos últimos partidos y estamos contentos porque ganamos", dijo Osvaldo.

En otro partido, Racing Club, con goles de los delanteros Gustavo Bou y Diego Milito, se impuso 2-0 a San Martín de San Juan, que sintió en el ataque la ausencia del delantero uruguayo Carlos Bueno, quien tendrá para seis u ocho meses de recuperación tras una fractura que sufrió en un partido contra Boca.   Continuación...