FUTBOL-San Lorenzo golea 4-0 a Lanús y se apodera de la punta en Argentina

sábado 28 de marzo de 2015 22:59 ART
 

BUENOS AIRES, 28 mar (Reuters) - San Lorenzo goleó el sábado 4-0 a Lanús y con la victoria desplazó a Rosario Central de la punta en la séptima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

San Lorenzo, cuyo arquero Sebastián Torrico le atajó un penal al paraguayo Víctor Ayala al minuto de juego, quedó líder con 18 puntos, uno más que Rosario Central que el viernes igualó 1-1 con Colón de Santa Fe.

Los goles del puntero fueron convertidos por el delantero Mauro Matos a los 39 y 46 minutos, respectivamente, un penal a los 67 anotado por el defensor Julio Bufarini y un cabezazo del atacante uruguayo Martín Cauteruccio a los 85 minutos.

Con los cuatro goles San Lorenzo, que a los 43 minutos sufrió la expulsión del defensor Matías Caruzzo, es el máximo anotador en lo que va del torneo con 15 conquistas, una más que Independiente y que River Plate, que el domingo visita a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Estoy contento en lo personal por volver a convertir, necesitabamos un partido como este y dejar los tres puntos en casa. Esto recién empieza y hay que seguir trabajando", dijo el goleador Matos.

"Fue un partido medio raro, porque al minuto de juego teníamos un penal en contra pero de ahí en adelante mejoramos, encontramos el gol, y a pesar de quedar con uno menos (la expulsión de Caruzzo) manejamos el partido y creo que dentro de todo esto fuimos justos ganadores", destacó por su parte el mediocampista de San Lorenzo, Leandreo Romagnoli.

En otro partido Independiente, perdió la posibilidad de acercarse a los líderes al igualar más temprano 2-2 con Godoy Cruz.

El equipo rojo ganaba desde el minuto de juego con gol del delantero Claudio Riaño y luego anotó el segundo por intermedio del delantero Diego Berrini a los 46 minutos.

Pero Godoy Cruz igualó primero a los 26 minutos por intermedio del delantero Juan Garro y más tarde con un penal anotado por el atacante Leandro Fernández a los 67.   Continuación...