FUTBOL-Líder Central empata con Colón y cede terreno en Argentina

viernes 27 de marzo de 2015 23:22 ART
 

BUENOS AIRES, 27 mar (Reuters) - Rosario Central igualó el viernes 1-1 ante Colón de Santa Fe y podría perder el liderazgo de la primera división del fútbol argentino si su escolta San Lorenzo vence el sábado a Lanús en la séptima jornada del torneo.

Colón, que presionó y le quitó espacios al líder, se puso al frente a los 9 minutos con gol del mediocampista Braian Romero.

Rosario Central, que no desplegó un buen juego, empató a los 11 minutos con un penal convertido por su goleador y artillero del torneo, Marcos Ruben.

"Seguimos punteros, no perdimos y hay que seguir mejorando, esta vez no salieron las cosas, realmente Colón salió a presionar y jugar bien y nos complicó, pero no pudimos romper el empate", dijo Ruben.

Rosario Central, que empató por segunda vez después de cinco victorias consecutivas, lidera con 17 unidades y aventaja por dos a San Lorenzo.

En el tercer lugar está Boca Juniors, con 14 unidades y que el domingo tendrá un difícil encuentro ante Estudiantes de La Plata.

A primera hora del viernes, Sarmiento de Junín dio la sorpresa al golear 4-0 a Quilmes.

Sarmiento destrozó los planes de Quilmes con los goles del delantero Tobías Figueroa a los 2 minutos, el defensor Daniel Delgado a los 40 y el mediocampista Gervasio Núñez a los 46 y 80, respectivamente.

Con la victoria, Sarmiento ascendió al decimotercer lugar de la tabla con 9 unidades, tres más que Quilmes, que quedó en el vigesimosegundo puesto.   Continuación...