FUTBOL-Independiente golea a Arsenal y se acerca a líderes en Argentina

sábado 21 de marzo de 2015 22:27 ART
 

BUENOS AIRES, 21 mar (Reuters) - Independiente logró su primera victoria de local al vencer el sábado 4-0 a Arsenal en el marco de la sexta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

El equipo del técnico Jorge Almirón, que con la victoria cambió los silbidos por aplausos después de ser cuestionado por los malos resultados de local, se acercó a cuatro puntos del líder Rosario Central, que el domingo visitará al colista Atlético Rafaela.

Los goles de Independiente los anotaron el mediocampista Federico Mancuello, los delanteros Claudio Riaño y Lucas Albertengo y el defensor Víctor Cuesta a los 2, 15, 64 y 82 minutos, respectivamente.

Por su parte Huracán también festejó una goleada por 4-0 ante Argentinos Juniors.

Los goles de Huracán fueron anotados por el delantero Ramón Abila en tres ocasiones, 4, 32 y 62 minutos respectivamente y el defensor de Argentinos Juniors, Franco Florez, en contra de su arco.

Más temprano Belgrano de Córdoba venció 2-1 en su visita a Vélez Sarsfield mientras que Sarmiento de Junín y Crucero del Norte igualaron 1-1.

La mala noticia de la jornada fue la microfractura en la tibia derecha que sufrió el defensor colombiano de River Plate, Eder Balanta, quien deberá permanecer 40 días para recuperarse lo que no le permitirá jugar para su selección en los partidos amistosos contra Bahrein y Kuwait.

La lesión de Alvarez Balanta se produjo el jueves en el partido que su equipo igualó de local 1-1 ante el peruano Juan Aurich por la Copa Libertadores de América.

"Trazo de fractura incompleto en maleolo tibial", informó el cuerpo médico del plantel en la cuenta oficial del club en Twitter.   Continuación...