PREVIA-FUTBOL-Boca visita a San Martín y busca darle caza a líder Central en torneo argentino

viernes 20 de marzo de 2015 15:50 ART
 

BUENOS AIRES, 20 mar (Reuters) - Boca Juniors visitará el domingo a San Martín de San Juan por la sexta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino, donde buscará enterrar la histórica goleada 6-1 que sufrió en el último choque entre ambos mientras trata de darle caza a Rosario Central, líder de la competencia.

Boca suma 13 puntos y está a dos de Central, el único que ha ganado todos los partidos desde el inicio del torneo. El popular elenco "xeneize" no debería tener mayores problemas para el desquite ante un conjunto de San Martín que todavía no ganó de local este año.

San Martín sabe de la importancia de una victoria en casa ante Boca, aunque no sea como la de 2013. "No creo que se de un 6-1 como la última vez pero vamos a intentar ganar como siempre y como ya lo hicimos con San Lorenzo", dijo el arquero Luis Ardente.

Boca está mostrando un gran nivel y ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras ganar los cuatro partidos que jugó por la etapa de grupos.

El equipo del entrenador Rodolfo Arruabarrena presentaría varios cambios para que sus futbolistas descanses, más allá de las ausencias obligadas por lesión del centrocampista Fernando Gago y el delantero Sebastián Palacios, ambos desgarrados.

En lugar de Gago, uno de los pilares del equipo, jugaría Marcelo Meli, mientras que Andrés Chávez acompañaría a Daniel Osvaldo en el ataque.

MANTENER LA PUNTA

El líder Central tendrá visitará a Atlético Rafaela, donde tratará de mantener el primer lugar en el torneo.   Continuación...