BREVES-FUTBOL-Fernando Gago se desgarra y será baja en Boca argentino por tres semanas

lunes 16 de marzo de 2015 16:53 ART
 

BUENOS AIRES, 16 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y será baja por al menos tres semanas, por lo que el popular equipo de la primera división del fútbol argentino perderá por al menos tres semanas al jugador, fundamental en el armado y distribución.

Gago, que tampoco podrá estar a disposición del técnico de la selección argentina Gerardo Martino para dos partidos amistosos en Estados Unidos, se desgarró el fin de semana cuando Boca venció 2-1 a Defensa y Justicia por el torneo doméstico.

Gago sufre un "desgarro recto anterior muslo derecho", dijo el club en su cuenta oficial de Twitter.

Además de Gago, Boca Juniors también informó el desgarro del delantero Sebastián Palacios en el bíceps femoral izquierdo.

Tanto Gago como Palacios se convirtieron en jugadores clave para el equipo, que ocupa los primeros lugares del torneo doméstico y tuvo un gran arranque en la Copa Libertadores de América, donde el martes enfrentará a Zamora en Venezuela.

Gago iba a ser convocado el martes por Martino para los amistosos en Estados Unidos el 28 de marzo contra El Salvador y el 31 ante Ecuador.

  Continuación...