FÚTBOL-Filman a empleados del Madrid entonando cánticos contra el Atlético en cena organizada por DT

viernes 5 de diciembre de 2014 16:06 ART
 

MADRID, 5 dic (Reuters) - Cámaras de televisión captaron el jueves imágenes en las que un grupo de personas que participaron de una cena de empleados del Real Madrid organizada por el entrenador, Carlo Ancelotti, entonan cánticos contra su clásico rival Atlético de Madrid.

En la imagen se observa a Ancelotti escuchando la canción, que termina diciendo: "un ganado de infelices seguidores, afición de acomplejados y llorones, que no admiten ser eternos segundones, yo sé que duele, yo sé que es feo, pero al Atlético le faltan huevos".

En su rueda de prensa del viernes, Ancelotti dijo no haber escuchado nada mientras que el técnico del Atlético, Diego Simeone, rehusó hacer comentarios.

Conocida como "colchonera" por su uniforme a rayas blancas y rojas, la afición del Atlético se ha visto históricamente ensombrecida por su rival madrileño más rico, aunque en las últimas temporadas han podido sacar pecho y mejores resultados desde la llegada del argentino Simeone.

El Atlético derrotó 2-1 al Madrid en la final de la Copa del Rey del 2013 celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, el templo del club más rico del mundo, que a su vez derrotó a su vecino en la definición de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

El Atlético se alzó con el título de Liga la temporada pasada por primera vez en 18 años.

"Qué pasa colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Europa es Nuestra y vosotros sois la vergüenza", comenzaba la canción que puede oírse en el vídeo. "Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero no te das cuenta de que el problema lo tiene tu gente". (Reporte de Iain Rogers, traducido en la Redacción de Madrid. Editado por Javier Leira)