FÚTBOL-San Lorenzo enfrentará a uruguayo Danubio; River a San José de Bolivia en Libertadores

martes 2 de diciembre de 2014 23:22 ART
 

ASUNCIÓN, 2 dic (Reuters) - El actual campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Argentina, defenderá su título frente a un equipo brasileño y a Danubio de Uruguay en la fase de grupos del torneo, según lo determinó un sorteo celebrado el martes por la Conmebol.

River Plate, por su parte, que definirá la semana próxima la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional de Colombia, tendrá como rival al segundo clasificado de Perú, a San José de Bolivia y a Tigres de México.

El sorteo definió además que Colo Colo de Chile será rival del Atlas de México, del segundo clasificado de Brasil y del segundo de Colombia, que aún no se han definido en sus respectivos campeonatos.

La Copa reunirá a 38 equipos de Sudamérica y México en 138 partidos que se disputan en el primer semestre del año, con una pausa por la disputa de la Copa América organizada por Chile.

La primera fase iniciará el 28 de enero y la final se jugará una vez finalizado el torneo de selecciones, el 29 de julio y 5 de agosto. (Reporte de Daniela Desantis; Editado por Ricardo Figueroa)