ACTUALIZA 2-FÚTBOL-Barcelona gana de último minuto en jornada opacada por muerte de hincha en España

domingo 30 de noviembre de 2014 20:47 ART
 

* Barcelona gana 1-0 a Valencia

* Aficionado del Depor muere tras enfrentamientos en Madrid

* Messi es golpeado en la cabeza con botella de plástico (Actualiza con triunfo de Barcelona)

Por Ian Rogers

MADRID, 30 nov (Reuters) - Barcelona continúa al acecho del líder Real Madrid en la Liga de España gracias al triunfo como visitante de último minuto que logró el domingo sobre Valencia por 1-0, con lo que llegó a 31 puntos, dos menos que el equipo merengue, en una jornada que se vio opacada por la muerte de un aficionado.

El partido disputado en Mestalla, el Barça y Valencia tuvieron muchas posibilidades durante el encuentro que se resolvió cuando Busquets metió el gol del triunfo a los 94 minutos con un zurdazo dentro del área después de que el portero brasileño Diego Alves le rechazara un remate a Neymar que había conectado con la cabeza un centro de Lionel Messi.

El capitán argentino Lionel Messi, que tuvo una noche tranquila después de establecer un récord la semana pasada como el máximo anotador en la historia de la Liga, fue golpeado en la cabeza por una botella de plástico mientras se celebraba el gol.

El Barça debería de haberse puesto adelante en el minuto 14, pero Alves realizó una gran atajada al uruguayo Luis Suárez.

Posteriormente Suárez, que llegó al Barcelona desde Liverpool, anotó un gol que fue anulado por fuera de juego a los 69 minutos.   Continuación...