FÚTBOL-Argentino Di María se perderá partido ante el Stoke City por lesión en el tendón

sábado 29 de noviembre de 2014 15:37 ART
 

LONDRES, 29 nov (Reuters) - El mediocampista del Manchester United Ángel Di María se perderá el partido de la liga inglesa de fútbol ante el Stoke City el martes y podría permanecer alejado de las canchas por mucho tiempo, luego de salir cojeando el sábado del encuentro en el que su equipo venció 3-0 al Hull City.

El argentino de 26 años empezó a cojear en el minuto 14 por una supuesta lesión al tendón y fue reemplazado por el español Ander Herrera.

"No terminó el partido por precaución, está fuera del juego del martes. Es muy pronto", dijo el director técnico Louis van Gaal a la BBC. "Pero tendremos que esperar y ver cuán mal está. Sabremos más mañana", agregó.

Di Maria, que fue considerado el fichaje más caro del fútbol británico al ser trasladado por 59,7 millones de libras esterlinas (unos 98,79 millones de dólares) desde el Real Madrid en agosto, tuvo dificultades por reiterados problemas a los tendones durante su temporada en España.

Los goles de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie llevaron al Manchester United, que está en el cuarto lugar, a su tercera victoria consecutiva en la Premier League.

(1 dólar estadounidense= 0,6043 libras esterlinas) (Reporte de Tom Hayward, Editado en español por María Cecilia Mora)