FÚTBOL-Falcao y Rojo superan lesiones y podrían volver a defender a Manchester United el fin de semana

viernes 28 de noviembre de 2014 12:02 ART
 

LONDRES, 28 nov (Reuters) - El colombiano Radamel Falcao y el argentino Marcos Rojo podrían volver a defender al Manchester United en el duelo del sábado ante el Hull City por la Liga Premier del fútbol inglés tras superar sus lesiones, dijo el técnico Louis van Gaal.

Falcao, quien no ha jugado desde el empate 2-2 del United ante el West Bromwich Albion el 20 de octubre, está recuperado de un problema en una pantorrilla, mientras que Rojo comenzó a entrenar de nuevo esta semana tras superar una lesión en un hombro.

"Tenemos que esperar y ver cómo están en el último entrenamiento. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia", explicó el técnico según la página web de los "Diablos Rojos".

Después de un comienzo irregular de campaña, el United ya es cuarto en la tabla, por delante de rivales de la talla de Arsenal, Liverpool y Tottenham Hotspur.

Sin embargo, Van Gaal dijo que estar entre los cuatro primeros de la Liga Premier es lo mínimo que espera del equipo.

"Estoy contento, pero tenemos que estar al menos cuartos en al final de la liga", sostuvo el holandés en rueda de prensa.

"Ahora esto no es tan importante. Tenemos que mejorar nuestro estilo de juego y vencer más fácilmente a nuestros rivales", agregó. (Reporte de Toby Davis. Editado en español por Rodrigo Charme)