FÚTBOL-Messi marca récord de goles en Liga Campeones; "Kun" Agüero salva al Manchester City

martes 25 de noviembre de 2014 18:58 ART
 

NICOSIA, 25 nov (Reuters) - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi marcó una tripleta el martes para convertirse en el máximo artillero de la historia de la Liga de Campeones, mientras que su compatriota Sergio Agüero también anotó tres veces para que el Manchester City siga con vida en el torneo continental.

En un partido en el que Luis Suárez marcó su primer gol oficial con la camiseta del Barca, Messi anotó a los 37, 58 y 86 minutos.

Suárez abrió el marcador a los 27 tras una gran jugada individual por la izquierda y un remate bajo que dio en un rival.

Messi puso el 2-0 al interceptar el remate de un compañero. Ya en la segunda parte, el capitán del conjunto culé definió con un toque suave ante la salida del arquero y volvió a celebrar cerca del final al rematar una gran jugada colectiva.

En el otro partido del Grupo F, el Paris Saint Germain le ganó 3-1 al Ajax como local con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y otro tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

De esta manera, el PSG suma 20 partidos sin perder en lo que va de la temporada.

El conjunto francés suma 13 puntos, uno más que el Barca, y con un empate ante el conjunto catalán como visitante por la última jornada ganará el grupo.

Por su parte, Agüero le dio la victoria al City 3-2 como local ante el Bayern Munich para que el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini mantenga sus esperanzas de meterse en octavos de final.

Agüero marcó a los 22 minutos de tiro penal y volvió a convertir a los 85 tras una gran corrida y un remate bajo, y a los 91 con otra exquisita definición luego de aprovechar un serio error de un defensor rival.   Continuación...