FÚTBOL-Lesión de Modric crea un dilema en el mediocampo del Real Madrid

jueves 20 de noviembre de 2014 13:03 ART
 

Por Iain Rogers

MADRID, 20 nov (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afrontará un dilema cuando el líder de la Liga del fútbol español se enfrente el sábado al recién ascendido Eibar tras la lesión del mediocampista internacional croata Luka Modric.

Modric estará de baja probablemente hasta enero como mínimo y poner en su lugar al internacional español Isco, que ha demostrado una gran forma en su club y selección, añadiría creatividad en ataque pero podría dejar la defensa expuesta.

Utilizar a Sami Khedira junto a su compañero en la selección alemana Toni Kroos crearía una unidad más sólida pero podría carecer de inspiración en ataque.

"Khedira-Kroos es la pareja campeona del mundo", dijo Ancelotti en la radio el miércoles.

"Lo único que me gustaría probar es poner a Isco con Kroos porque nos da mucha más calidad, pero hay que arreglar el problema defensivo", añadió el italiano.

Elija lo que elija Ancelotti, el Real Madrid continuará probablemente con su gran desempeño ante el Eibar, cuya plantilla entera tiene un valor de 20 millones de euros, casi lo que gana el delantero del Madrid Cristiano Ronaldo en una temporada.

Ronaldo ha estado en una forma magnífica esta temporada, ayudando al Madrid a encadenar 13 victorias consecutivas en todas las competiciones y marcando un total de 52 goles.

"Será una experiencia única, en Ipurua, con el campo lleno y contra uno de los mejores equipos del mundo, que está en uno de los mejores momentos de forma de los últimos años", dijo el delantero del Eibar Mikel Arruabarrena el miércoles en una rueda de prensa.   Continuación...