FÚTBOL-Padre de Messi minimiza comentarios sobre "salida del Barca"

miércoles 19 de noviembre de 2014 15:51 ART
 

BARCELONA, 19 nov (Reuters) - El padre del delantero argentino Lionel Messi, Jorge, intentó minimizar los comentarios en los que su hijo insinuó esta semana que podría considerar abandonar el Barcelona del fútbol español.

Messi, cuatro veces Jugador del Año de la FIFA, dijo en una entrevista publicada el martes por el diario argentino Olé que si fuera por él permanecería toda su carrera en el club al que llegó con 13 años.

Sin embargo, añadió que "a veces no todo se da como uno quiere" y que la situación actual para el Barcelona era "complicada".

"El pensamiento es quedarnos aquí (en Barcelona), pero como la gente lee entre líneas se exagera", dijo Jorge Messi al diario español La Vanguardia el miércoles.

"Está claro que si el día de mañana el club te dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Aunque hoy no hay ni pensamiento", agregó.

Messi no ha mostrado el brillante nivel de temporadas anteriores y junto con su padre tuvo problemas con las autoridades impositivas españolas.

El Barcelona está segundo en la liga española, dos puntos detrás del Real Madrid luego de 11 partidos, y clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones. (Escrito por Iain Rogers, Editado en español por Patricia Avila)