FÚTBOL-Messi insinúa que algún día podría dejar el Barcelona

martes 18 de noviembre de 2014 12:03 ART
 

18 nov (Reuters) - El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, dijo en una entrevista con el diario argentino Olé que el fútbol es tan cambiante que algún día podría verse alejado del Barcelona.

Messi, cuatro veces Jugador del Año, no ha mostrado el nivel de temporadas anteriores con el Barcelona y ha sido blanco de críticas tanto en el fútbol español como en su selección.

Consultado sobre su futuro, Messi, de 27 años, dijo a Olé que "hoy por hoy vivo el presente" y que estaba centrado en ganar títulos con el Barça luego de que el club se quedó con las manos vacías en 2013-14.

"Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", dijo Messi cuando le preguntaron si planeaba quedarse en el Barca durante toda su carrera profesional.

Cuando se le preguntó si elegiría irse o si eso sucedería debido a la decisión de otra persona, el delantero argentino dijo:

"Sí, muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

El Barcelona se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga española, dos puntos por detrás del Real Madrid tras 11 partidos, y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones. (Escrito por Ian Rogers en Barcelona, editado en español por Patricia Avila)