FUTBOL-Independiente golea 4-1 a Lanús y River sigue líder en Argentina

lunes 17 de noviembre de 2014 22:54 ART
 

BUENOS AIRES, 17 nov (Reuters) - Independiente goleó el lunes 4-1 a Lanús y el resultado favoreció a River Plate, que se mantuvo como único líder al término de la fecha 17 del torneo Transición del fútbol argentino.

Lanús, que comenzó ganando desde el minuto de juego con tanto del delantero Silvio Romero, debía ganar para igualar el primer lugar con River, que tiene 33 unidades en la posición de privilegio.

Los goles de Independiente, que alcanzó a Lanús en el tercer lugar con 30 puntos, fueron convertidos por Sebastián Penco a los 27 minutos, Rodolfo Montenegro a los 35, Juan Lucero a los 89 y Víctor Cuesta a los 91.

En Lanús fueron expulsados por juego brusco los defensores Facundo Monteseirín y Julián Velázquez a los 71 y 84 minutos, respectivamente.

El resultado le quitó presiones a River, que el jueves enfrentará a Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y el fin de semana visitará a Racing Club, con un punto menos, tratando de conseguir una victoria que lo aleje en la punta del campeonato. (Reporting By Luis Ampuero)