FÚTBOL-San Lorenzo va por todo a Mundial Clubes, no será "sparring" del Real Madrid: Ortigoza

lunes 17 de noviembre de 2014 17:14 ART
 

BUENOS AIRES, 17 nov (Reuters) - El mediocampista paraguayo de San Lorenzo Néstor Ortigoza advirtió que su equipo, campeón de la Copa Libertadores, irá con sus aspiraciones intactas al Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre pese a que ha mostrado una imagen pálida en los últimos meses.

San Lorenzo, que obtuvo por primera vez en su historia el torneo continental, no está realizando un buen torneo Transición, en el que aparece en el undécimo puesto con tres triunfos, dos empates y ocho derrotas en 16 partidos.

Sus actuaciones más destacadas en la competencia doméstica fueron el triunfo 2-0 ante Boca Juniors y la goleada 4-0 a Belgrano de Córdoba.

"No vamos a ir a pasear a Marruecos. Nosotros no somos sparrings de nadie", dijo Ortigoza a la emisora radial AM 1050.

"Contra Boca y Belgrano se vieron los mejores partidos de San Lorenzo en el campeonato. Volvimos a tener agresividad. Por eso digo que vamos a llegar bien al torneo (de Marruecos)", destacó.

El mal momento de San Lorenzo se contrapone con el altísimo nivel del Real Madrid, que buscará volver a ser campeón del mundo tras ganar su décima corona europea en la temporada pasada.

El Cruz Azul mexicano tampoco pasa por su mejor momento y deambula por la parte baja de la tabla del torneo local. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Javier Leira)