BREVES-FUTBOL-River quiere ganar la Sudamericana pero no descuidará torneo argentino: DT Racing

lunes 17 de noviembre de 2014 18:37 ART
 

BUENOS AIRES, 17 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* River Plate tiene como prioridad eliminar de la Copa Sudamericana a su eterno rival Boca Juniors pero no va a descuidar el torneo doméstico, dijo el técnico de Racing Club, Diego Cocca, con vistas al partido entre ambos por la jornada 17 del torneo Transición del fútbol argentino.

River, que en las últimas semanas ha bajado su rendimiento y dejó escapar puntos importantes en su camino a lograr el bicampeonato local, disputará el jueves la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y el domingo defenderá la punta del torneo, donde lidera con apenas un punto de ventaja sobre Racing.

"Para mí, la prioridad que tiene River es pasar la serie y dejar afuera a Boca. Pero no va a querer descuidar el torneo", dijo Cocca a radio América.

"Igual lo que está haciendo es un mix, tratando de darle prioridad a las dos cosas y nosotros sabemos que el equipo que ponga será dificilísimo", explicó.

El técnico, cuestionado cuando antes de perder el clásico con Independiente dijo que prefería caer en ese partido y pelear el torneo, se encuentra con la posibilidad de quedar como único líder si gana el domingo.

"Es el momento que todos queríamos. Lo ideal era llegar al partido con River a tres puntos y hoy tenemos una oportunidad más grande todavía", señaló.

  Continuación...