ACTUALIZA 1-FUTBOL-River empata, sigue líder en Argentina y estira invicto a 31 partidos

domingo 9 de noviembre de 2014 23:43 ART
 

(Agrega resultado River, citas, detalles, cambia redacción)

BUENOS AIRES, 9 nov (Reuters) - River Pate empató 1-1 en su visita a Vélez Sarsfield y se mantuvo el domingo como único líder del torneo Transición del fútbol argentino donde estiró a 31 partidos su invicto sin derrotas.

El equipo del técnico Marcelo Gallardo, con un partido menos jugado, lidera con 32 puntos, dos más que el escolta Lanús, y a tres de Racing Club.

Vélez, con 21 puntos en la tabla, se puso en ventaja a los 17 minutos por intermedio de Milton Caraglio.

Pero River, campeón del útimo torneo, igualó a los 37 minutos con un remate del defensor Gabriel Mercado después de una serie de rebotes en el área de Vélez.

"Vélez fue un rival difícil, lo bueno es que no se perdió, en el trámite en general ninguno de los dos equipos se sacó ventaja, no hubo calidad futbolística y en definitiva el empate está bien", dijo Gallardo.

"Se hizo lo que pretendíamos, fue una lástima que se nos escape el triunfo porque creo que hicimos mejor las cosas", destacó por su parte Caraglio.

Previamente Racing Club venció a Banfield por 1-0 y quedó a tres puntos de River, que el miércoles completará su partido de la décimocuarta jornada ante Estudiantes de La Plata.

Racing, que tuvo mucho trabajo para superar en su propio estadio a Banfield, se impuso con tanto a los 6 minutos de su goleador, el delantero Gustavo Bou.   Continuación...