FUTBOL-Independiente vence a Tigre y se acerca a líder River Plate en Argentina

sábado 25 de octubre de 2014 20:22 ART
 

BUENOS AIRES, 25 oct (Reuters) - Independiente venció el sábado 3-1 a Tigre y quedó momentáneamente a dos puntos del líder River Plate en la décimotercera jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

El equipo "Rojo" se impuso con tantos del delantero Juan Lucero, en los minutos 1 y 47, y el mediocampista Federico Mancuello a los 55, con un gol olímpico.

Tigre había igualado a los 38 minutos por intermedio del delantero Pablo Vitti.

En Tigre salió lesionado en el primer tiempo el delantero colombiano Sebastián Rincón, después de recibir una fuerte patada del defensor Cristian Tula.

"Tula es un mala leche, lo conozco de cuando jugaba en Colombia", dijo un molesto Rincón después del partido.

El equipo del técnico Gustavo Alfaro no tuvo un buen desempeño y cometió errores que no desaprovechó Independiente.

"Independiente golpeó en los momentos justos y contó con nuestra complicidad. Ganaron bien y eso no se puede discutir, pero cometimos tres errores que no se pueden tener en la primera división", dijo el técnico de Tigre, Gustavo Alfaro.

Por su parte, el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, resaltó el triunfo de su equipo aunque pidió calma porque todavía queda el último tramo del torneo y River puede ampliar a cinco puntos la diferencia en la punta si le gana el domingo a Atlético Rafaela.

"Teníamos que ganar y se hizo bastante bien, ahora quedan seis finales ante equipos que son difíciles, pero lo que me importaba era que el equipo gane y se sienta cómodo. Ahora hay que demostrar personalidad y temperamento para la recta final", dijo Almirón en conferencia de prensa.   Continuación...