ACTUALIZA 4-FÚTBOL-Real Madrid vence 3-1 al Barcelona y amarga debut de Luis Suárez

sábado 25 de octubre de 2014 16:42 ART
 

* Neymar abre el marcador para el Barcelona

* Ronaldo, Pepe y Benzema le dan el triunfo al Madrid

* Suárez vuelve a jugar pero no anota

* Madrid queda a un punto del Barca en las posiciones (Actualiza con citas, detalles)

Por Iain Rogers

MADRID, 25 oct (Reuters) - El Real Madrid se recuperó el sábado de una rápida desventaja y derrotó 3-1 al Barcelona por la liga española de fútbol, para acercarse al conjunto catalán en lo más alto de las posiciones en un encuentro en el que el delantero Luis Suárez volvió a jugar oficialmente tras ser suspendido por morder a un rival.

La victoria en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu dejó al equipo blanco con 21 unidades, un punto menos que el líder Barca tras nueve partidos. Además, el Madrid dejó sin invicto al conjunto azulgrana.

"Hemos conseguido el objetivo que era recortar puntos. Estoy satisfecho por lo que estamos haciendo (...) Mis jugadores están trabajando con una seriedad y una profesionalidad única", dijo en rueda de prensa el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti.

El derbi jugado en la capital española contaba con varios condimentos, como la vuelta a la actividad del uruguayo Suárez en el Barcelona tras una suspensión de cuatro meses y la posibilidad de que Lionel Messi se convirtiera en el máximo goleador de la liga de todos los tiempos.   Continuación...