FUTBOL-Atlas asegura lugar en postemporada de torneo mexicano

domingo 26 de octubre de 2014 01:50 ART
 

MÉXICO DF, 25 oct (Reuters) - Atlas aseguró el sábado su lugar en la postemporada para buscar el título del torneo Apertura del fútbol mexicano tras vencer a Puebla por 2-1 en la decimocuarta jornada de la competencia.

Los "Rojinegros" del Atlas llegaron a 27 puntos para ubicarse en el segundo lugar general y unirse al líder América (29 unidades) en la llamada "Fiesta Grande", instancia a la que entran los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Atlas logró el triunfo gracias a los goles del chileno Rodrigo Millar y Martín Barragán, después de que el colombiano John Pajoy adelantara a Puebla.

El equipo visitante anotó a los 18 minutos cuando Pajoy tomó fuera del área un rechace defensivo y venció al portero argentino Federico Vilar con un colocado disparo.

Atlas empató a los 43 minutos cuando Millar controló en el área un pase del colombiano Aldo Leao, eludió a un adversario y definió con un colocado disparo que entró pegado al poste.

Y la victoria para Atlas llegó a los 73 con un potente disparo de Barragán dentro del área.

En los otros partidos del sábado, Cruz Azul ganó 3-1 a Monarcas Morelia con goles de los argentinos Mariano Pavone en dos ocasiones y Christian Giménez. Para el equipo derrotado anotó Carlos Guzmán.

Jaguares de Chiapas venció como visitante a Veracruz por 2-1 con tantos de Diego de la Torre y Adrián Marín. Para los "Tiburones Rojos" de Veracruz marcó el colombiano Cristian Martínez.

Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron por 2-2.   Continuación...