BREVES-FUTBOL-Uruguayo Sánchez sueña con la "celeste" tras grandes actuaciones en River argentino

jueves 23 de octubre de 2014 17:35 ART
 

BUENOS AIRES, 23 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de River Plate Carlos Sánchez dijo que sueña con jugar en la selección uruguaya y destacó que confía en lograrlo por la gran temporada que está viviendo en su equipo, líder del torneo Transición del fútbol argentino.

"Jugar en la selección uruguaya es un sueño que tengo desde chico. Ojalá me den la oportunidad", sostuvo el jueves Sánchez, quien dijo que se ve "en un gran momento" y que quiere mostrar que "está a la altura" de la "celeste".

Sánchez llegó a River en la temporada 2011-2012 pero tras dos años en el club "millonario" fue transferido a préstamo al Puebla mexicano.

Tras su regreso a Argentina, se convirtió en una pieza vital para el equipo del entrenador Marcelo Gallardo.

* El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, dijo el jueves que su equipo, que está a cinco unidades de River Plate, está obligado a ganar y esperar un traspié del líder para aspirar al título del torneo Transición del fútbol argentino.

Independiente, que disfruta de un buen presente tras una temporada en la segunda división, tendrá un duro compromiso el fin de semana ante Tigre, que levantó su nivel desde que el técnico Gustavo Alfaro se hizo cargo del equipo a principios del torneo.   Continuación...