BREVES-FUTBOL-Ronaldinho no preocupa a DT de América en México

jueves 23 de octubre de 2014 16:54 ART
 

MÉXICO DF, 23 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del América, dijo el jueves que enfrentar a Ronaldinho en su visita a Querétaro no genera preocupación una preocupación extra.

Ronaldinho "es un jugador que mueve masas y que tiene un nivel muy grande, pero creo que ellos se deben preocupar más por nosotros que nosotros por ellos, pues estamos en un buen momento y ellos están urgidos de puntos", dijo Mohamed.

América visitará el viernes a los "Gallos Blancos" por la decimocuarta jornada del torneo Apertura, donde los dirigidos por Mohamed buscarán consolidarse en el liderato, mientras que Querétaro intentará sumar puntos para acercarse a la zona que le de acceso a la postemporada o liguilla para buscar el título.

"Tenemos como objetivo terminar en primer lugar general, no hay ningún tipo de relajación, queremos los triunfos y ser los mejores. Todo va resumido a un título y sabemos que el fútbol es de resultados", agregó Mohamed.

América, que registra 29 puntos en el primer lugar, ya tiene su lugar asegurado en la liguilla, instancia a la que acceden los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Por su parte, Querétaro suma 15 unidades en el duodécimo sitio.

  Continuación...