FUTBOL-Real España de Honduras se despide de Liga Concacaf con triunfo ante Pachuca de México

jueves 23 de octubre de 2014 01:43 ART
 

MÉXICO DF, 22 oct (Reuters) - Real España de Honduras se despidió el miércoles de la Liga de Campeones de la Concacaf con un triunfo ante Pachuca de México por 3-2 en el cierre del Grupo 1 donde Edder Delgado destacó con un doblete.

Pese a la derrota, los "Tuzos" de Pachuca avanzaron a los cuartos de final como el primer lugar del sector con 9 puntos, mientras que Real España y Municipal de Guatemala registraron 4 unidades.

Delgado metió el primer gol del partido a los tres minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Juan Aguirre desde el sector derecho.

Los "Tuzos" de Pachuca empataron a los 9 minutos por conducto de Steven Almeida, quien definió con un potente disparo dentro del área tras recibir un pase del argentino Matías Alustiza.

El equipo local retomó la ventaja a los 34 minutos con un lejano y colocado disparo de Kevin Espinoza, metiendo el balón pegado al poste derecho.

El equipo mexicano volvió a empatar a los 45 minutos con un remate de cabeza del colombiano Avilés Hurtado, en un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

La situación para Pachuca se complicó a los 53 minutos debido a la expulsión de Abraham Carreño.

Delgado decretó el triunfo para Real España a los 65 minutos con un potente y colocado disparo desde fuera del área tras escapar por velocidad desde la media cancha.

El club hondureño estuvo cerca de anotar el cuarto gol a los 81 minutos con un disparo de Bryan Acosta que pegó en el travesaño.   Continuación...