FUTBOL-Godoy Cruz vence 4-3 a Tigre con dos goles ecuatoriano Ayoví en Argentina

miércoles 15 de octubre de 2014 20:51 ART
 

BUENOS AIRES, 15 oct (Reuters) - El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz Jaime Ayoví anotó el miércoles su primer doblete en el fútbol argentino cuando su equipo se recuperó de una desventaja antes de vencer 4-3 a Tigre en un partido postergado de la octava jornada del torneo Inicial que lidera River Plate.

Ayoví, que se incorporó al club argentino en agosto proveniente del Tijuana de México, anotó a los 29 y 67 minutos, respectivamente.

Los otros goles del ganador fueron convertidos por los mediocampistas Gonzalo Cabrera y Diego Rodríguez a los 75 y 90.

Tigre, que cortó una racha positiva de cuatro victorias consecutivas tras el arribo del técnico Gustavo Alfaro, se había puesto en ventaja con dos goles del atacante Carlos Luna, a los 16 y 31 minutos. El tercero lo anotó el juvenil delantero Julián Garate a los 62.

A los 71 minutos fue expulsado por doble tarjeta amarilla el defensor de Tigre Erik Godoy.

Con el triunfo, Godoy Cruz retornó a la senda de la victoria tras seis partidos y se ubicó en la mitad de la tabla con 13 unidades. La derrota mantuvo a Tigre en el noveno puesto con 16 puntos.

Al cabo de la undécima jornada River lidera las posiciones con 25 puntos, seguido por Lanús con 21 e Independiente con 20. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)