BREVES-FUTBOL-Ganarle clásico a Newell's es un "título sin trofeo" para Central argentino: Abreu

miércoles 15 de octubre de 2014 15:52 ART
 

BUENOS AIRES, 15 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El veterano delantero uruguayo de Rosario Central Sebastián Abreu dijo el miércoles que el clásico contra Newell's Old Boys por el Torneo Transición del fútbol argentino es un partido que hay que ganar porque significa un título sin trofeo.

"Esta es una semana que tenemos que disfrutar porque es un partido que tiene mucha trascendencia. Sabemos que son tres puntos que más allá de lo que nos pueden sumar en la tabla es por orgullo y por lo que significa dentro de la ciudad", dijo Abreu, que en dos días cumplirá 38 años.

Newell's llegará al clásico cargando una derrota ante el líder del torneo River Plate, mientras que Central también cayó 2-1 en su visita a Boca Juniors.

"En los clásicos no hay quien llegue mejor o peor porque son partidos diferentes. Son títulos sin trofeos que se juegan durante la temporada y por los cuales ganar repercute positivamente a futuro y perder tiene connotaciones especiales que pueden jugar en contra", destacó el atacante uruguayo.

* El delantero de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez dijo el miércoles que en el clásico ante Rosario Central todos los jugadores deben dar lo mejor para ganar y seguir luchando por el título.

"Todos tenemos que dar un plus, los más grandes, los más chicos porque sabemos lo que representa y lo que nos estamos jugando", dijo el delantero.   Continuación...